Top 10 series





aqui no hay quien vivaEn el día de hoy, nos dedicamos a hacer un articulo dirijo a todos los españoles y a todas las personas que les gustan las series españolas. A continuación, podrán ver una lista elaborada por el diario “20 minutos” con las 10 mejores series.

1. Aquí no hay quien viva: Esta serie fue emitida desde el año 2003 al 2006. Trata sobre la vida de un grupo de vecinos, que viven todos en un edificio, en la calle Desengaño 21. Es una muy buena serie en la que todos los personajes son protagonistas y en la que cada capitulo narra una situación diferente.

2. Aída: Esta serie es del género cómico. En el primer capitulo, el padre de la actriz principal muere, y debido a esto la mujer decide ir a vivirse a la casa de su padre, junto con sus dos hijos. En los diferentes capítulos, Aída se encontrará con ex vecinos y ella protagonizara situaciones y bromas muy graciosas.

3. Cuéntame: Trata sobre diferentes situaciones vividas por la familia Alcántara, durante el periodo didactorial liderado por Franco, y el periodo de transición de ese régimen didactorial al de una nación democrática.

4. El internado: Una serie dramática, que cuenta las distintas situaciones que suceden en Laguna Negra, el lugar donde están internados los dos protagonistas. Allí aparecen cadáveres, fantasmas y demás.

5. Siete vidas: Esta serie comienza con la nueva vida de David, un chico que despierta luego de varios años en coma. Su familia busca que se adapte a lo que le esta pasando y en las demás temporadas se van agregando nuevos personajes que producen cambios en la historia.

6. Farmacia de guardia: Narra la vida de una familia que es dueña de una farmacia. Los padres se encuentran separados y cada uno va teniendo en el transcurso de los capítulos distintas parejas. Sin embargo lo que cada uno quería era poder reconciliarse y volver a estar juntos para poder vivir junto con sus hijos el resto de sus vidas.

7. Los hombres de Paco: La serie narra la vida de la familia de Paco Miranda, un policía. Junto con sus 2 compañeros, resuelven los casos que se les presentan de una forma muy distinta a la que lo haría cualquier otro policía.

8. Verano azul: Esta serie trata sobre las aventuras de un grupo de jóvenes y de 2 adultos. Es del genero de comedia, por lo tanto ara reír a mas de uno.

9. Los Serrano: El protagonista, Diego Serrano, vive con sus hijos hasta que una de sus hijas decide viajar a Madrid, lugar donde vive su madre. Allí se reencuentra con quien luego seria su marido. Debido a este casamiento, ambas familias deberán convivir y entenderse aunque no se lleven del todo bien.

10. Médico de familia: Cuenta la vida de Nacho Martín, quien es un medico que vive con sus hijos, sobrino y padre. Su mujer falleció y él rearmara su vida con su cuñada.

Ahora ya saben cuales son las 10 mejores series de España. Si alguna no viste, mírala porque es buena, por algo esta en esta lista. Esperemos que lo hayan disfrutado.

 

Comentar