Top 10 programas gratis





ordenadores-sobremesaHoy les daremos una lista con los 10 mejores programas gratis y para qué sirven cada uno. Si deseas saberlo, no puedes dejar de leer este artículo.

1. Mozilla Firefox: Sin duda el mejor navegador de Internet que existe. Con este navegador, tendremos rapidez y un diseño dinámico. También tenemos la posibilidad de agregar infinidad de complementos que se adaptan según nuestras necesidades.

2. Skype: Este pro nos permite hacer video-llamadas a otro ordenador de forma gratuita. También poder llamar a algunos números, como por ejemplo los 0810, sin necesidad de pagar.

3. Adobe Reader: Este igrama no podía quedar afuera de esta lista. Es un lector de archivos PDF, el mejor lejos.

4. 7-Zip: Es un compresor de archivos permite tanto comprimir y descomprimir. Pero lo que lo hace diferente a los demás es que es el que más comprime los archivos.

5. Media Player Classic: Este es un . Además hay gran cantidad de codecs realizados para este programa que le permiten soportar gran cantidad de formatos.

6. Daemon Tools: Nos permite montar imágenes de modo tal queque hemos insertado un disco físico, y en realidad no es mas que un disco virtual.

7. Spybot Search & Destroy: Permite eliminar archivos espías que algunos Si deseas tener un ordenador limpio de infecciones, no puedes no tener este programa.

8. MP3 Direct Cut: El mejor editor de MP3 que existe. Si deseas editar una can o agregarle algo, este es el programa que necesitas.

9. Kazaa Lite Resurrection: Es un programa P2P para descarga de música y películas.

10. MSN Messenger: Permirsonas, así como también hacer video-llamadas.

Estos son los TOP 10 programas, pero lienen es que son gratuitos y por lo tanto no hay que pagar para poder usarlos. Si tú quieres que tu ordenador sea el mejor, estos programas no pueden faltar.


Comentar