Top 10 peliculas de terror





peliculasEl artículo del día de hoy esta hecho para los amantes de las películas de terror, aunque también para todo aquel cinéfilo que desea estar informado de todas las noticias del mundo del cine, axial como también de cuales son las mejores 10 películas de terror de todos lo tiempos.

1. El Exorcista: Todo comienza cuando Regan luego de una convulsión, demuestra poderes como la levitación y la súper fuerza. Sus personas allegadas, al ver lo que sucedía y, al escuchar una voz que el mismo Regan hacía que se acercaba a una voz diamónico, lo llevan a hacer una serie de estudios médicos, hasta que le aconsejan ver a un exorcista.

2. SAW: También llamada “El juego del miedo“. Trata sobre unos juegos mortales que deben enfrentar unas personas que fueron elegidas previamente por Jigsaw, un muñeco que es el encargado de los juegos. Las personas tendrán que completar correctamente los juegos que se les presentan y si no lo hacen bien, mueren.

3. REC: Dos periodistas se encontraban haciendo un reportaje de la vida de los bomberos de un cuartel, cuando son llamados por una emergencia. Una vecina de un edificio, la señora Izquierdo se encontraba gritando. Cuando llegan al lugar los policías, la señora en un ataque de furia le arranca un pedazo de piel al policía que la estaba ayudando. A partir de ese momento empiezan a ocurrir una serie de situaciones que son grabadas por la cámara de los reporteros.

4. The Ring: También llamada en España como “La señal“, comienza con dos jóvenes adolescentes hablando. Katie le dice a su amiga que una semana atrás había visto un video que según ella estaba maldito. Ante eso, su amiga empieza a reír pero pasado unos minutos Katie muere de forma desagradable. Por tal motivo empieza una investigación que lleva a la cabaña donde Katie había visto el video. Un hombre lo ve e inmediatamente recibe una llamada que le decía solamente “Siete días”. A partir de ese momento se desatan una serie de situaciones que van llevando a dilucidar que era lo que sucedía.

5. La Matanza de Texas: Un grupo de jóvenes estacionan en una casa para pedir gasolina; y es allí donde se encuentra con LeatherFace, quien los quería asesinar con una motosierra. Ante esto, los jóvenes tratan de escapar, pero se les van a presentar una gran cantidad de obstáculos.

6. La Profecía: Un hombre adopta a un niño, que resulta ser el Anticristo.

7. El Resplandor: Jack es un proyecto a escritor que acepta un trabajo en un hotel durante la temporada de invierno. Se muda allí junto con su familia. El cocinero del lugar, advierte el resplandor en el hombre y le advierte que no entre en la habitación 237. Jack cambia y se vuelve una persona demente y persigue a su familia para atacarlos.

8. IT: Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se encuentran con un monstruo al que ellos llaman “Eso”. Este monstruo tiene la capacidad de transformarse, aprovechando el terror que produce en los jóvenes.

9. Hostel: Todo comienza cuando dos jóvenes llegan a Europa con el objetivo de tener sexo. Allí, conocen a un joven llamado Oli que les ofrece hospedarse en el hostel que el estaba, diciéndoles que allí podrían tener sexo con las chicas mas bonitas. Los jóvenes estadounidenses logran su objetivo, pero al día siguiente Oli desaparece y, antes de volver, deciden volver a tener sexo. A partir de ese momento, los jóvenes terminan secuestrados y pasando por situaciones muy dolorosas.

10. El Sexto Sentido: Esta película trata sobre un niño que asegura que puede ver a la gente muerta. Es cuando un hombre, logra tener la confianza del niño, que le revela su secreto. La película tiene un final sorprendente.

Estas son las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos. Esperemos que lo hayan disfrutado, y si no vieron alguna de las películas anteriores, no lo duden y véanla, no se arrepentirán.


Comentar