Top peliculas de risa





risaA todas las personas les gusta reír y ver películas. Es por eso que en el día de hoy les daremos una lista con las 10 mejores películas de risa de todos los tiempos. Esperemos que lo disfruten.

1. Forrest Gump: Cuenta la historia de un chico con capacidades diferentes, que se enamora de Jenny, su mejor amiga. Forrest a medida que va siendo adulto, toma lugar en gran cantidad de momentos históricos, como por ejemplo la guerra de Vietnam.

2. Luces de la ciudad: Charlot, es el personaje interpretado por Chaplin, quien se enamora de una florista ciega. Poco después de haberla conocido, Charlot le salva la vida a un hombre millonario que se iba a suicidar. Luego de esto, el millonario lo rechaza y él va a tener que juntar dinero para ayudar al amor de su vida.

3. Dr. Insólito: Jack el destripador, general de la fuerza área estadounidense, desea el inicio de una guerra nuclear para acabar con la Unión Soviética. Ante esto la URSS, le dice a EE.UU. que si eso se lleva a cabo, ellos aplicarían la frase tan común durante la guerra fría, “la destrucción mutua asegurada”. Al saber esto, el presidente del los Estados Unidos coopera con la URSS para derribar a los aviones de Jack el destripador.

4. Toy Story 3: Andy ya tiene 17 años de edara para entrar a la universidad. Ante esto, los muñecos saben que Andy ya no juega con ellos porque su edad infantil ya finalizó, y temen ser donados o vendidos como les pasó a otros juguetes de Andy.

5. Tiempos modernos: Trata sobre las consecuencias que treros por el avance de la industrialización. Fue dirigida por Charles Chaplin.

6. Amelie: Esta mujer cambia su vida al escuchar que Lady Di ha muerto. Debido a esto, Amelie decide devolverle una caja con juguetes, que se encuentra en el baño de su casa, a un hombre que la había guardado allí hacia 40 años. Si el hombre se alegraba al ver la caja, ella dedicaría su vida a ayudar a los demás.

7. La vida es bella: Cuenta la historia de una familia judía. Guido, quien es el padre de familia, es deportado junto con su tío y su hijo de 5 años a un campo de concentración nazi. Allí hará lo posible para que su hijo viva esa situación de forma distinta a la que lo viven los demás.

8. El gran dictador: Un hombre pierde la memoria luego de salvar la vida a un oficial en un accidente de avión.Esto hace que se encuentre 20 años hospitalizado hasta que se escapa. Vuelve a su ciudad donde reabre su barbería, pero todo ha cambiado ya que ahora la ciudad es gobernada por un dictador y hay gran represión contra los judíos.

9. Volver al futuro: Marty, un joven de 17 años es amigo de el doctor Emmett L. Brown, quien decide crear un máquina del futuro. Con la ayuda de Marty, podrán lograrlo y viajar a las fechas que ellos decidan.

10. The Artist: La película esta ambientada en el año 1927 en Hollywood. Allí el famoso actor de cine mudo, George Valentin teme el olvido ante la aparición del cine sonoro.

Este es el TOP 10 películas de risa según el IMDb. Todas las películas son geniales y merecen la pena ser vistas.


Comentar