Top 10 peliculas 2012





Sherlock Holmes 2Aunque puede ser un poco apresurado hacer un TOP 10 películas del año 2012, en el día de hoy haremos una lista con aquellas que según predicciones son las que estarían en el podio al finalizar el año.

1. Sherlock Holmes: Juego de sombras: Es la segunda película de Sherlock Holmes, donde el detective deberá parar a una organización que esta llevando a cabo una serie de explosiones que se están produciendo.

2. Men in Black 3: Otra entrega de esta saga, en donde Will Smith deberá viajar al pasado en busca de un nuevo agente.

3. Contraband: El protagonista es un agente de seguridad, que lo incitan a volver a contrabandear. Esta es una idea muy tentadora, que lo pueden sacar de sus problemas económicos.

4. La Dama de Hierro: Cuenta los primeros años de Margaret Thatcher como Ministra de Inglaterra

5. Misión Imposible 4: El protagonista se adentrará en su misión más difícil, evitar que la organización donde participa sea disuelta.

6. El caballero oscuro: La leyenda renace: En esta oportunidad, Bruce Wayne se pone como meta continuar con el trabajo de su padre. Sin embargo, Batman deberá luchar para evitar los planes maléficos de Bane, el villano.

7. American Pie: El reencuentro: Luego de un tiempo, los jóvenes que se habían propuesto perder la virginidad diez años atrás, se reencuentra ya adultos para hablar de sus vidas y hacer mas fuerte sus amistades.

8. Ghost Rider: Espíritu de venganza: Johnny Blaze ya no es quien era antes y por lo tanto se aleja de la mujer que ama para evitar dañarla. En su viaje se encuentra con un monje el cual le pide que sea el protector de una familia.

9. Los descendientes: George Clooney encarna el papel de Matt King, un padre de familia que pierde a su esposa en un accidente de barco. Luego de un tiempo se entera, gracias a su hija mayor, que su mujer estaba teniendo un afer con otro hombre cuando sucedió el accidente. Es por eso que Matt se propone buscar y encontrar al amante.

10. Taken 2: Uno de los albaneses desea tomar venganza contra Liam Neeson. En esta segunda parte, el ex agente de la CIA deberá recurrir a sus habilidades para salvar una ve más a su familia.

Este es nuestro pronóstico de cuáles van a ser las 10 mejores películas del año 2012. Seguramente alguna de ellas no lo sea, pero creemos que muchas lo serán. Tendremos que esperar a que se estrenen en nuestros países para poder asegurar que son películas que se merecen estar en el TOP.


Comentar