Top 10 peliculas





logo IMDB

Para los amantes del cine, que les encanta saber las últimas noticias, hoy les dejamos el TOP 10 de las mejores películas del año 2011 según IMDb.

1. A Separation: El primer lugar lo encabeza “A Separation” una película iraní, que trata de la separación de una pareja. Los problemas comienzan al plantearse la idea de ir a un país extranjero para mejorar la calidad de vida de sus hijos o quedarse en Irán a cuidar al padre del esposo que tiene Alzheimer.

2. Hugo: Es la historia de un niño huérfano llamado Hugo que vive en los muros de una estación de tren de Paris. Luego va a conocer a distintas personas que van a producir que él quede involucrado en una aventura.

3. Warrior: El protagonista llamado Hardy, es el hijo de un ex boxeador alcohólico que lo va a entrenar para un torneo de artes marciales.

4. Drive: Trata sobre un conductor que trabaja como actor de riesgo para películas de Hollywood. Pero todo cambia cuando se enamora de su vecina, la cual va a tener que cuidar cuando sale su marido de la prisión.

5. Harry Potter and the Deathly Hallows 2: La última película de esta saga. Harry Potter junto con Ron y Hermione tendrán que hacer lo posible para destruir los Horrocrux y evitar que Voldemort y sus discípulos destruyan Howarts.

6. 50/50: Trata sobre un joven de 27 que le diagnostican un raro tipo de cáncer. El joven les cuenta a sus personas mas allegadas que le ayudaran a seguir adelante con el tratamiento.

7. The Muppets: El teatro donde siempre actuaron los Muppets va a ser derrumbado para llevar a cabo una explotación petrolera. Debido a esto, se reúnen todos los Muppets junto con 3 fanáticos para recaudar la suma de 10 millones de dólares y así evitar que el teatro sea derrumbado.

8. The Help: Cuenta la historia de 3 mujeres que arman un plan clandestino con el objetivo de eliminar los prejuicios de los ciudadanos de su ciudad y otros problemas de la época.

9. Moneyball: Cuenta la historia de un gerente de un club de Beisbol, que cansado de las derrotas de su equipo, logra mediante análisis de estadística la plantilla perfecta.

10. X-Men: First Class: Trata la vida de Magneto y el Profesor Charles, como se conocieron y como trabajaron juntos.

Esas son las 10 mejores películas del año 2011. Algunas todavía no se estrenaron en algunos países, así que ahora sabes que cuando se estrenen en tu país debes ir a verlas.

 

Comentar