Top 10 trabajos mejor pagados





Top 10 trabajos mejor pagados

1.- Físico: Las personas que se encargan de investigar así como tratar de analizar la materia sin transformarla, de igual manera se encargan de medir todas aquellas propiedades físicas de aquellos sistemas mediante experimentos, por lo que su sueldo suele ser de aproximadamente 16 mil 866 pesos.

2.- Medicina: La labor de las personas que trabajan en este aspecto se dedican en general a atender y rehabilitar los movimientos físicos de las personas con la finalidad de reincorporar a los pacientes a su vida productiva cotidiana, normalmente su sueldo es de 16 mil 654 pesos.

 3.- Ingeniería Naval y aeronáutica: Sin duda se trata no solamente de un trabajo bien pagado sino de un trabajo emocionante ya que estas personas normalmente se dedican a reparar, diseñar y construir diversos navíos así como de asesorar a compañías navieras. Su suelo puede llegar a los 16 mil 144 pesos.

4.- Ciencias ambientales: Estos profesionistas estudian a los seres vivos así como su relación con la naturaleza, por lo tanto se llegan a desarrollar en lugares como oficinas gubernamentales, gerentes de áreas en empresas diversas y negocios públicos. Su suelo puede llegar a los 15 mil 529 pesos.

5.- Geofísica y Geología: Estas personas se encargan de estudiar todo aquello relacionado a la tierra, así que exploran y explotan de manera justa y razonable los recursos naturales del subsuelo. El suelo de los geólogos puede ser de aproximadamente 14 mil 665 pesos.

6.- Ciencias de la Salud y Salud pública: Se trata de personas totalmente profesionistas que les permite proteger, fomentar y así como restaurar la salud de la comunidad. Estas personas se desempeñan como médicos, jefes de departamentos en servicios de salud, entre otros. Su suelo puede llegar a los 14 mil 231 pesos.

7.- Ingeniería en minas y Metalurgia: Sus estudios y conocimientos les permiten saber todo aquello que se relacione con los recursos minerales así como recomendar técnicas de extracción de los mismos. Su suelo llega a los 14 mil 59 pesos.

8.- Ingeniería mecánica: Estas personas tienen los conocimientos necesarios para poder proyectar, montar, operar y reparar el funcionamiento de las maquinarias industriales. Su suelo puede ser de 13 mil 107 pesos.

9.- Economía: Los economistas se encargan de estudiar de manera muy minuciosa la forma en que las personas eligen empleo, y claro, la forma en que deberían de utilizarlo para vivir decorosamente. Su suelo puede ser de 12 mil 837 pesos.

10.- Diseño Artesanal e industrial: Los conocimientos de este personaje le sirven para decorar espacios interiores y exteriores y con esto lograr crear espacios agradables. Su sueldo puede ser de 12 mil 441 pesos.

 

Comentar