Top 10 series





Top 10 Series

Life On Mars: Una serie que gira en torno a un policía británico, muy airosa, entretenida y sobre todo llena de misterios que definitivamente nos mantienen al filo de la navaja pensando sobre cual es el destino de todos y cada uno de los personajes que ahí aparecen.

Estudio 60: Aquí podrás observar el mundo televisivo observado desde dentro, como es que se vive el ambiente de la realización de un programa de tv, entretenido a más no poder, máxime que se trata de una sola temporada.

Seinfeld: Una comedia muy práctica para todo tipo de humor, es muy buena, muy sarcástica y sobre todo llena de diálogos que encantarán al espectador por su increíble realismo y dosis de atracción.

Mad Men: Una serie que si bien no tiene la proyección de las más grandes series televisivas, si la logrado atrapar a mucho público con hambre de entretenimiento sano y llamativo.

True Blood: Los misterios siempre atraen a la gente, sobre todo cuando se trata de misterios que tienen que ver con gente mezclándose con vampiros y vampiros con gente, es, por supuesto lo que más atrae a las personas.

CSI Las vegas: Simple y sencillamente temporadas sublimes y llenas de mucha acción, sin duda una de las series que más reconocimiento merecen por parte del público gracias a sus innumerables escenas de acción y drama.

House: El rey del sarcasmo, el príncipe de las palabras, único como él mismo, en definitiva es una de esas series que no puedes dejar de ver una vez que tus ojos la han visualizado ¿Series como esta? ¡Ninguna!

Lost: Una serie bastante entretenida, la cual tiene sus misterios pero sobre todo sus situaciones que mantienen al público con los pelos de punto por saber que es lo que sucederá con todos y cada uno de los personajes que ahí se presentan.

Friends: Divertida, entretenida, llamativa, con diálogos muy bien hecho, todo lo que se le puede pedir a una serie bien hecha ¿Por qué? Sencillamente porque tiene lo que muchos pedimos en un buen programa, además de que incluye a Jennifer Aniston.

Two and a half men: Cuando hablamos de series exitosas, esta es la que más derecho tiene de hacerlo, teniendo en Charlie Harper su principal personaje quien junto con Alan viven un sinfín de aventuras épicas.

 

Comentar