Top 10 películas de culto





naranja mecanicaHoy decidimos hacer un artículo dedicado a todos los cinéfilos que nos leen como también para aquellos que les gustan estar enterado de todo. El mismo va a tratar de las 10 mejores películas de culto de la historia.

1. La Naranja Mecánica: Alex es el jefe de una banda que actúa golpeando a las personas. Luego de un asesinato, Alex es llevado a prisión, donde voluntariamente decide reeducarse.

2. Pulp Fiction: Los protagonistas, Vincent y Jules son dos asesinos a sueldo que deberán recuperar un maletín que les encomendó Marsellus Wallace, el jefe.

3. El Club de la Lucha: El protagonista es un joven con una vida aburrida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, quien le dará una mirada diferente de la vida. Ambos deciden crear un club de lucha secreto, para poder descargarse.

4. Memento: Leonard, pierde la memoria luego de tratar de evitar el asesinato de su esposa. Lo único que recuerda es que mataron a su esposa, por tal motivo decide vengarse aprovechando las imágenes de una cámara y los datos que tiene en su cuerpo.

5. Trainspotting: El protagonista y sus amigos son adictos a la heroína y forman parte de un grupo donde todos tienen problemas.

6. Reservoir Dogs: Una banda de criminales asalta una empresa con el objetivo de robar unos diamantes. Sin embargo, el plan no sale como lo planean ya que los policías llegan antes de lo esperado, provocando la muerte de algunos de los criminales.

7. Réquiem por un sueño: Harry y su mujer desean ganar mucho dinero vendiendo droga, y de esa forma abrir un comercio. Aunque no lo pueden lograr, no se dan por vencidos y la siguen peleando.

8. Donnie Darko: Donnie es un joven muy inteligente y astuto. Luego de escapar de una muerte segura, comienza a tener alucinaciones que le hacen ver un mundo muy distinto.

9. Taxi driver: Travis Bickle comienza a trabajar como taxista luego de volver de Vietnam. Él esta enamorado de Betsy, pero luego de pelearse con ella, ve como la violencia se adueña de la ciudad y por tal motivo deja su trabajo de taxista y sale a la ciudad.

10. Blade Runner: Tyrell Corporation, una importante empresa crea unos robots que eran mucho más fuertes que los humanos. El objetivo era que sean sus esclavos, pero estos se revelan y los humanos deberán evitar que destruyan todo.

Este fue el TOP 10 películas de culto. Esperamos que les haya gustado y si no vieron algunas de estas películas, mírenlas y no se arrepentirán.


Comentar