Mamá, crítica a la película

Posiblemente para aquellos que se den cita para poder observar Mama que mientras en unos cines ya se está rodando, en otros aún no llega, podrán observar y notar que se trata de una película que durante su inicio es bastante prometedora y escalofriante. Sobre todo para aquellos amantes del cine de terror, pero que conforme va pasando el tiempo se vuelve una cinta un tanto monótona que sin duda alguna, sino eres muy fan de este cine podría causar un poco de aburrimiento en ti.

Ahora, si es que nos queremos enfocar un poco en lo que ocurre en esta película, entonces habría que hablar sobre lo que es verdaderamente interesante en ella y esto es en definitiva el primer tramo, el cual nos muestra de muy buena manera la forma en que Muschietti ha evolucionado, además, de que nos muestra que este director es por mucho, uno de los mejores directores para crear cine escalofriante y espeluznante. Máxime cuando nos muestra la escena de esas dos hermanas que desaparecen en el enorme bosque y se refugian en una cabaña, ni qué decir del momento en que nos deslumbra con la “aparición” escalofriante que le dejará anonadado.

Pero si usted busca de verdad “morir” de miedo, entonces su antojo será complacido cuando se tope con la escena de la niña jugando con “alguien” que sin duda se lleva las palmadas por su increíble realismo, pero bueno, no todo puede ser color de rosa ni bonito, sobre todo en este tipo de arte, así que cuando se nos presenta la segunda parte de esta película, sus escenas se vuelven repetitivas, monótonas y mucho muy predecibles lo que a la larga provoca un gran desinterés por parte del público, y lo peor es que poco a poco la figura espantosa llega a dar más risa que miedo, cosa que para una película de terror es bastante penoso. Si se nos preguntase cual sería la calificación para esta película sin duda le daríamos un 8, ya que cuenta con gran formalidad pero con una estructura dramática bastante discutible.

Comentar