Top 10 estrenos 2013





Top 10 estrenos 2013

 

10. 300: Battle of Artemisia: Se trata de una de las películas más esperadas por espectadores y críticos del cine, se trata no de una secuela o continuación de la película de 300, sino que es una historia paralela a la misma.

9. The Hunger Games : Catching Fire: Una película que, en su primera parte sorprendió a propios y extraños por su género apartado del romanticismo, ahora tendrá un giro inesperado por muchos pero ansiado por otros, definitivamente un estreno imperdible.

8. Sin City: A Dame to Kill For: Muy pocos estrenos han sido esperados como el de este filme, considerada una de las películas más conocidas y por ende de las más codiciadas por ver en este 2013.

7. The Girl Who Played with Fire: La historia ahora, girará en torno a otras situaciones, incluirá personajes de su predecesora como lo son Mikael Blomkvisten así como Lisbeth Salander, muchos esperan que sea la consolidación de su elenco.

6. Man of Steel: El famoso hombre de acero está de vuelta en la pantalla grande, ahora, con esta producción esperan sorprender al público que se quedó decepcionado con Superman returns en 2006.

5. RoboCop: Sé que muchos estarán esperando este estreno, se trata ni más ni menos que del personaje que marcó la infancia y la adolescencia de muchos y próximamente podremos ver que tan bueno es que hayan retomado a este héroe.

4. The Wolverine: Sin duda la primer película de Wolverine no dejó muy buen sabor de boca y justamente por eso, se decidió hacer una película mejor elaborada y que no fuera una secuela de la pasada.

3. Thor: The Dark World: Los super héroes siempre serán taquilla segura, por eso los productores de Thor decidieron aventurarse y hacer una segunda parte, la cual al aprecer se desarrollará en Asgard.

2. Iron Man 3: Será el primer lanzamiento de Marvel después de los Vengadores, un héroe un tanto excéntrico y con un carácter muy especial pero que divierte a más de una persona con ese peculiar humor.

1. The Hobbit: There and back again: En algunos lados aún no se estrena ni su primera parte pero su secuela ya está causando furor en algunos lugares, por ello consideramos será la película más esperada del 2013.

Top 10 estrenos 2013” />

Comentar