Buscador de personas





logo datosdeMás de una vez, nos sucedió que deseábamos saber información de alguna persona y no sabíamos como obtenerla. En Internet, hay gran cantidad de sitios que nos permiten conocer datos de personas, pero la mayoría de las veces nos da información errónea o nos pide que paguemos por el servicio antes de ver la información. Por suerte, existe un buscador de personas que nos provee información acertada y todo esto de forma gratuita.

Datosde.com es el buscador de personas del que en el día de hoy les voy a hablar. Este sitio Web nos permite, con sólo poner el nombre y apellido de la persona que deseamos, obtener información como por ejemplo de su cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus. Pero no sólo esa es la información que podemos obtener, ya que también nos permite saber su número de teléfono fijo o móvil, si posee alguna multa, si aparece en algún video de youtube y también si fue mencionado en algún sitio de Internet. Como pueden ver es mucha la información que podemos recopilar, con tan solo hacer un sencillo paso, que es poner el nombre y apellido de la persona en la caja de búsqueda que se encuentra en la página principal del buscador.

Sin duda es uno de los mejores buscadores de persona que he utilizado y que seguiré utilizando cuando desee saber información de algún cliente o alguna persona que se contacte conmigo. Ahora les toca a ustedes utilizarlo y sorprenderse con los resultados.


One Response para “Buscador de personas”

  1. EDUARDO RUBEN February 16, 2012

    Busco saber si existe la persona llamada, Angélika Aleksandrovna, nacida en la fecha del día 6 de enero de 1977 en RUSSIA población Ganino Región de Kirov- estudio en la facultad de Kirov- el Management (Kirov) trabaja en el centro comercial de Kirov. es Consultora de belleza, su posible dirección es La Calle Mira-6- código postal 6100229.-

Comentar